Siguen las lesiones de jugadores importantes en este inicio de campaña
Redacción. Los Medías blancas de Chicago recibieron un duro golpe a su rotación abridora en este inicio de campaña al tener que colocar al lanzador derecho Lance Lynn en la lista de lesionados de 10 días debido a una distensión en el trapecio derecho.
La medida es retroactiva desde el sábado por lo que para inicios de la próxima semana el derecho pudiera estar de regreso con el equipo, aunque preocupa las bajas que han sufrido muchos jugadores claves en este inicio de temporada debido a la preparación de una temporada corta a una larga debido a los efectos que ha causado la pandemia por coronavirus.
El puesto de Lynn será ocupado por Zack Burdi, quien fue llamado desde la sede alterna de entrenamiento del equipo, se espera que esté con el conjunto mientras se recupera de la lesión.
El derecho de 33 años de edad tiene balance de 1-1 y efectividad de 0.92, en su primer año con los Medias blancas e incluso ha tirado un juego completo en sus tres aperturas donde ha ponchado a 27 contrarios y solamente ha otorgado dos bases por bola.
La primera carrera que permitió esta temporada fue el jueves ante los Indios de Cleveland, terminando así su racha de 18 entradas y dos tercios sin permitir una carrera limpia para comenzar la temporada que es hasta el momento la racha más larga para un abridor de los Medias blancas desde la campaña del 1976, cuando Wilbur Wood lanzó 21 entradas para comenzar la temporada.















