El derecho estaría cerca de unirse a los Padres de San Diego
Redacción. Los Padres de San Diego pudieran recibir un gran refuerzo en su cuerpo de lanzadores abridores en las próximos días y así completar una de las mejores rotaciones qué hay en la MLB.
El derecho dominicano, Dinelson Lamet, lanzó el jueves cinco entradas y entre 70 a 75 lanzamientos en un juego en la sede alterna en Arizona, luego regresó a San Diego para unirse con el equipo grande como todas las salidas de rehabilitación que ha realizado. Su proceso de recuperación está pronto de terminar y será el gran refuerzo que esperan los Padres.
Lamet ha estado llevando un proceso de recuperación lento para llegar al 100% cuando esté listo, cabe recordar que se está recuperando de una distensión del ligamento colateral cubital del codo derecho, lesión que lo dejó fuera para la parte final y más importante de la temporada pasada.
Si pasa las pruebas pudiera estar de regreso la próxima semana en la serie contra los Cerveceros de Milwaukee, concretamente para el día del martes o del miércoles.
El dirigente de los Padres, Jayce Tingler, dijo que lanzó realmente bien y que estuvo trabajando las cuentas y realizó los lanzamientos que queria, esperarán los próximos días para ver cómo está fisicamente.
Aunque los reportes son favorables, es poco probable que pueda regresar para los Cerveceros porque los Padres están llevando al dominicano lo más cauteloso posible para cuando regrese este al 100% y realmente pueda aportar en el máximo objetivo que es ganarlo todo.














