El lanzador salió en la sexta entrada con una aparente molestia
Redacción. El lanzador dominicano Johnny Cueto salió de su última salida cuando enfrentaba a los Rojos de Cincinnati en la sexta entrada con una molestia física que más tarde se confirmó que dejó el partido por una rigidez en el lateral.
Tras lanzar una recta para ponchar a Nick Castellanos para lo que fue su cuarto ponche del partido, el dominicano hizo una muesca después de esa recta y le hizo señas a su receptor de que no podía seguir lanzando. El coach de pitcheo de los Gigantes de San Francisco salió de inmediato del montículo y sacó a Cueto, quien terminó con cinco entradas y dos tercios con 68 lanzamientos.
La salida de Cueto es preocupante para los Gigantes y su rotación abridora, más porque el dominicano de 35 años de edad ha estado dominante en sus tres aperturas este año donde en 20 entradas tienen 1.80 de efectividad.
Cueto se llevó la victoria y ante los Rojos de Cincinnati solamente permitió tres hits y dejó el encuentro con su equipo arriba 2-0. Los Gigantes están teniendo un buen arranque al tener balance de 8-4 y estar en la segunda posición de la división Oeste.















