Ha sido nombrado para regresar en el puesto de dirigente con las Estrellas Orientales
Redacción. Las Estrellas Orientales han tenido una semana movida que han decidido seguir el domingo de resurrección al confirmar que Fernando Tatis será el dirigente del conjunto para la campaña del 2021-2022.
Tatis actualmente era el vicepresidente de desarrollo de jugadores y de relaciones de jugadores con grandes ligas, regresa así a la posición de dirigente, desde donde fue clave para el último título del equipo de San Pedro de Macorís en la campaña 2018-2019 en su primer año como dirigente del equipo.
Félix Peguero, gerente general de las Estrellas, aseguró que con el regreso de Tatis a la posición de dirigente esperan volver a la ruta del éxito, la cual tuvieron cuando las Estrellas salieron campeones hace tres temporadas.
El gerente agregó que Tatis padre conoce mejor que cualquiera las interioridades del equipo, su capacidad para conducirlo al éxito esta probada y tenerlo nuevamente como su dirigente es un paso gigantes, en el inicio de un nuevo recorrido para salir campeones.
Tatis fue despedido del puesto un año después de conseguir el título y en medio de la campaña cuando los malos resultados arroparon al conjunto, su despido fue criticado por muchos jugadores de las Estrellas y que habían asegurado que no volverían a jugar con ellas, tras esta polémica, el equipo siempre estuvo mejorando día a día la relación con Tatis, su entorno y los jugadores que siempre lo han apoyado.














