Félix Hernández posiblemente vuelva hoy

0
20


El derecho venezolano se siente mejor de su lesión y posiblemente lance en el día de hoy 

Redacción. El lanzador venezolano, Félix Hernández, quien está buscando un puesto en la rotación abridora de los Orioles de Baltimore podría volver a la acción en el día de hoy tras sentir molestias en el codo y que hizo que se retirará en su última presentación de la pretemporada. 

Varios reportes indican que Hernández se siente mejor de su lesión y que los Orioles de Baltimore pudieran estar utilizándolo en el día de hoy para ver cómo está, siempre y cuando el derecho esté totalmente recuperado de dicha lesión. 

Tras no jugar en la temporada 2020 debido a la pandemia, Hernández llegó a un acuerdo con los Orioles para hacerse con un puesto pero tras retirarse de su última salida por molestias en el codo todo apuntaba a que será difícil volver a verlo lanzar, aunque ya recuperado, esto sorprende a todos. 

Los Orioles que se encuentran en un proceso de reconstrucción esperan que Hernández esté totalmente sano para darle un puesto en el roster donde su veteranía y experiencia puede ayudar a los lanzadores más jóvenes dentro de la organización, tras una semana fuera, el venezolano demostrará que está listo y que la lesión solamente quedará en un susto. 

Dejar respuesta