Las dos series semifinales continúan hoy en Santiago y San Francisco de Macorís
Redacción. Tras por fin ganar un encuentro que les da vida las Estrellas Orientales buscarán esta noche ahora como visitantes seguir con vida mientras que los Gigantes del Cibao esperan acabar en su casa con la serie y así avanzar a la serie final del torneo y esperar su rival entre las Águilas Cibaeñas y los Toros del este, dicha serie semifinal va empatada a 2 y hoy juegan en Santiago.
Las Águilas Cibaeñas irán hoy con el lanzador del primer juego, David Kubiak, quien en sus dos salidas de postemporada este año, una con los Leones del escogido y una con las Águilas ha quedado a deber y no ha sido el mismo lanzador que se vio en la fase regular y que le hizo ser el lanzador del año mientras que por los Toros, subirá al montículo Paolo Espino, quien en la primera salida silenció sin problemas a los bates del equipo amarillo.
Los Gigantes que buscan su pase hoy a la serie final y que no quieren darle un nuevo estado de ánimo a las Estrellas de poder empatar la serie y remontar un 0-3, tendrán como lanzador abridor a Richelson Peña mientras que las Estrellas que siguen confiados en que pueden seguir poniéndole numeros a la serie tendrán a Andy Otero como su abridor. Ambos lanzadores se vieron las caras en el primer partido y dejaron un duelo de lanzadores en un encuentro que terminó 1 a 0.
Así que todo listo para que esta noche a partir de las siete de la noche se cante play ball en Santiago y en San Francisco de Macorís.














