El jugador fue cambiado desde los Piratas de Pittsburgh
Redacción. El primera base Josh Bell fue cambiado desde los Piratas dé Pittsburgh a los Nacionales de Washington por los jugadores novatos Will Cowe y el dominicano Eddy Yean.
Bell de 28 años de edad fue convocado al juego de las estrellas en la temporada del 2019, dicho año, conectó 37 cuadrangulares con 116 carreras remolcadas. La temporada pasada tuvo un pequeño retroceso en la campaña abreviada, la primera base era uno de los puntos a mejorar de los Nacionales al no poder contar con Howie Kendrick que decidió retirarse mientras que Ryan Zimmerman se convirtiera en agente libre.
Crowe es el tercer mejor prospecto de los Nacionales y en la campaña del 2018 fue nombrado el mejor de dicha liga.
Yean es el sexto mejor prospecto de los Nacionales y firmó por un bono de 100 mil dólares en el 2019 cuando tenia 18 años.
Los Nacionales esperan que Bell haga un buen dúo de zurdos con el dominicano Juan Soto y que pueda recuperar el nivel mostrado en el 2019.















