Águilas Cibaeñas blanquearon 2-0 al Escogido con gran actuación de Negrín
Santiago.- Yoanner Negrín lanzó seis entradas en blancos de solo dos imparables y Robel García disparó cuadrangular de dos carreras para guiar a las Águilas Cibaeñas a un triungfo por blanqueada 2-0 ante los Leones del Escogido en el único partido de LIDOM que pudo llevarse a cabo en la jornada del sábado. El Estadio Cibao fue el escenario de la blanqueada que comandó el lanzador Negrín quien consiguió su segundo triunfo de la temporada tirando los seis innings en blanco solo permitiendo dos hits y una base por bola y ponchando a dos contrarios.

La excelente labor de pitcheo la completaron Buddy Boshers (0.1IP H K), Luis Castillo (0.2IP K), Yohan Ramirez con una entrada en blanco de un imparable y el salvamento de Neftali Feliz, su segundo de la temporada, con una entrada lanzada y un ponche. Toda la ofensiva que necesitó el equipo aguilucho la consiguió de parte de García quien en la parte baja del sexto episodio ante los envíos de Francisco Perez, envió un batazo que voló la verja y se adentró en los jardines izquierdos, con Juan Lagares quien se había embasado por sencillo en esa entrada.
Además Edmundo Sosa se fue de 3-2, Isais Tejada de 4-2 con un doble, y Wilmer Difó y John Nogoswki dispararon un imparable cada uno. Por los Leones del Escogido Ivan Castillo de 3-1 con un doble, Cesa Puello de 4-1, Joe Dunand de 3-1 y Edwin Espinal quien conectó un sencillo en un turno como emergente, para totalizar los únicos cuatro imparables de los Leones del Escogido en el encuentro. La derrota fue para el lanzador Tai Tiedemann quien lanzó solo una entrada, permitiendo dos imparables y siendo responsable de haber dejado a Lagares en base.













