El lanzador espera el permiso de su organización de MLB para jugar en LIDOM
Redacción. El lanzador novato dominicano de los New York Yankees, Deivi García, podría uniformarse con los Tigres del Licey para ver acción en la LIDOM, esto será posible siempre y cuando tenga el permiso de su organización de la MLB.
García dejó saber en sus redes sociales mediante una foto donde está con el uniforme de los Tigres y con la palabra “Pronto” dejando saber a los aficionados su deseo de ver acción en la temporada recortada del béisbol dominicano.
Esta imagen fue confirmada por el agente del jugador de que el lanzador derecho tiene toda la intención de jugar con los Tigres del Licey, siempre y cuándo reciba el visto bueno de los Yankees de poder participar.
Los Yankees son cautelosos con García, quién este año hizo su debut en MLB donde le fue muy bien en la temporada regular e incluso tuvo participación en la postemporada, demostrando que el equipo puede seguir trabajando al dominicano para que en el futuro sea uno de los principales abridores de la organización, algo que en los últimos años no han podido tener.
Si García recibe el visto bueno sería el cuarto jugador de los Yankees que pudiera ver acción este año en LIDOM tras Domingo Germán, Gary Sánchez y Miguel Andújar.














