Deivi García tuvo una salida de calidad en la victoria 20-6 de los Yankees sobre Toronto
Redacción.- El joven lanzador dominicano Deivi García tuvo otro gran desempeño y consiguió su segunda victoria de la temporada en la paliza que los Yankees de Nueva York otorgaron con 20 carreras por 6 a los Azulejos de Toronto. Con el triunfo los Yankees (27-21) se colocaron medio juego por encima en la carrera que existe en este momento en la División Este de la Liga Americana, mientras que los Blue Jays se quedan con marca de 26 victorias y 21 derrotas. Deivi tiró siete entradas completas donde solo concedió seis imparables, tres carreras limpias, tres bases por bolas y ponchó a seis contrarios.

El novato abridor Deivi García se está ganando un puesto en la rotación para la postemporada, si los Yankees al final clasifican, con su marca de 2 victorias y 1 derrota, 3.28 de efectividad y 24 ponches en 24 entrada y un tercio lanzada y un WHIP de 0.97. Otra buena noticia para los seguidores de los Grandes Ligas dominicanos, es que a pesar de su mal momento ofensivo, el receptor Gary Sanchez aportó para la victoria con su cuadrangular número 8 de la campaña y finalizó de 4-1 con dos anotadas y cuatro remolcadas, dejando en .131 su promedio de bateo.
En la monstruosa noche ofensiva de los Mulos del Bronx, también se fueron para la calle DJ LeMahieu con su séptimo vuelacercas, Aaron Hicks su quinto, Clint Frazier con el sexto, Luke Voit conectó dos y llegó a 18 batazos de cuatro esquinas. Por el conjunto de los Azulejos el dominicano Vladimir Guerero Jr. finalizó de 5-3 con dos anotadas y una carrera remolcada, con su séptimo cuadrangular de la temporada y Lourdes Gurriel Jr. de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas despachando su octavo homerun de la campaña. La serie entre los rivales del Este continúa en la noche del miércoles con el enfrentamiento entre Tanner Roark (2-1, 5.60ERA) y el as de los Yankees, Gerrit Cole (5-3, 3.20ERA)













