El curazaleño fue rechazado por los Medias Rojas dd Boston y los New York Yankees por su estatura
Redacción. Ozzie Albies reconoció recientemente que dos equipos lo rechazaron cuando buscaba firmar su primer contrato y que no llegaría a la MLB debido a su estatura, algo que lo hizo enfocarse aún más para lograr su meta y cumplir su sueño de ser un pelotero de Grandes Ligas.
Albies de 21 años de edad hizo su debut en la MLB en el 2017 con los Bravos de Atlanta. Sin embargo sus primeros pasos no fueron fáciles, los dos equipos que lo rechazaron fueron los New York Yankees y los Medias Rojas de Boston.
A pesar de sus dificultades siguió trabajando duro y pudo lograr un acuerdo de contrato en el 2014 con los Bravos de Atlanta, mismo año que falleció su padre.
Actualmente con los Bravos es uno de los principales jugadores del conjunto y hace una gran dupla de jóvenes dentro del equipo con Ronald Acuña. Tuvo un gran 2019 que espera repetir en el 2020(Si hay temporada).
Sin duda con su poca trayectoria en la MLB y a pesar de su poca estatura ha callado los reflectores de esos scouts de esas dos organizaciones que lo rechazaron.















