Estrellas Orientales derrotaron 6-4 a los Tigres para su tercera victoria en hilo
San Pedro.- Sócrates Brito disparó un cuadrangular de tres carreras para guiar a las Estrellas Orientales a una victoria 6 carreras por 4 sobre los Tigres del Licey, manteniendo de paso su buen momento en este tramo de la campaña consiguiendo su tercera victoria de forma consecutiva. Por las Estrellas a la ofensiva se destacaron Junior Lake que se fue de 4-3 con una carrera anotada, Sócrates Brito de 4-1 con tres remolcadas y una anotada, Elliot Soto de 2-1 con un boleto y una anotada, Aneury Tavarez 3-1 con una anotada, un doble y otra remolcada, Tayler Motter de 3-1 con una anotada y una impulsada y Eric Filia de 4-1 con una remolcada.

Las Estrellas encadenan la segunda mejor racha en la actualidad con tres victorias, solo por detrás de las Aguilas Cibaeñas que tienen cinco en línea, mejoraron su record en casa con su séptima victorias y diez derrotas, ganando su séptimo partido en las últimas 10 presentaciones. Mitch Talbot tiró tres entradas completas como abridor, donde solo concedió tres imparables, una carrera limpia, 3 bases por bolas y dos ponches, saliendo sin decisión. Warner Madrigal, ex lanzador del Licey, tiró una entrada en blanco con un ponche y Wirfin Obispo consiguió su segundo salvamento de la temporada con una entrada en blanco lanzada donde permitió dos bases por bolas y ponchó a dos.
La derrota fue para el lanzador azul Elvis Luciano, quien solo pudo accionar por una entrada y dos tercios, donde concedió cinco imparables, cinco carreras limpias, un boleto y un ponche. A la ofensiva contaron con Erick Mejia quien se fue de 3-2 con dos bases por bolas, Emilio Bonifacio con una anotada y una remolcada, Jorge Bonifacio de 3-1 con un doble, una anotada y una impulsada, Juan Francisco con dos bases por bolas y una transferencia, Marcon Hernandez en blanco en cuatro turnos al bate con una remolcada y Michael de la Cruz con una anotada y una impulsada. Los Tigres cayeron a la cuarta posición con 17 victorias e igual número de derrotas, con las Estrellas a cuatro juegos y medio de la clasificación.
Fuente: Estrellas Orientales












