Heim en debut guía a Toros sobre Estrellas

0
18

Heim debuta con los Toros y lo hace por la puerta grande en victoria

San Pedro.- Jonah Heim disparó sencillo remolcador en su debut para guiar a los Toros del Este a un triunfo viniendo de atrás 4-3 sobre su rival regional, Estrellas Orientales en el partido del martes en el Estadio Tetelo Vargas. El receptor importado bateó 5-2 con una carrera anotada y una impulsada y fue parte importante del triunfo.

Además a la ofensiva Peter O’Brien se fue de 4-2 con un cuadrangular, un doble, una anotada y una impulsada, Jordany Valdespin de 4-1 con una anotada y una base por bolas, Pedro Florimon de 4-1 con un doble y un boleto, Jorge Mateo con dos transferencias negociadas con una anotada y Dairon Blanco de 3-1 con dos impulsadas. La victoria fue para Leovanny Rodriguez, sacando un solo out, y el salvamento fue para Fernando Abad con una entrada en blanco en la que solo permitió un boleto. El abridor fue Frankie de la Cruz, con dos entradas y un tercio lanzadas de solo dos imparables, tres carreras anotadas, cuatro bases por bolas y tres ponches.

Por las Estrellas Orientales, Gabriel Guerrero disparó un imparable en cuatro turnos con dos carreras remolcadas, Junior Lake con tres transferencias negociadas y una vuelta impulsada y Sócrates Brito se fue de 3-2 con una anotada y un doblete. Evan MacLane fue el lanzador abridor con tres entradas lanzadas, de solo tres imparables permitidos, con tres carreras limpias, una base por bolas y dos ponches. En la jornada del miércoles los Toros reciben en el Corral a los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales van al norte a medirse a los Gigantes del Cibao.

Dejar respuesta