Para José Offerman su mejor recuerdo con los Tigres del Licey fue salir campeón con el equipo siendo un dirigente novato
Redacción. José Offerman es uno de los grandes jugadores en la historia de la franquicia de los Tigres del Licey donde obstenta los récords de más hits conectados en Round Robin y también el de triples, en una de las instancias más importante de la temporada.
A pesar de los logros de Offerman dentro del terreno de juego, su momento favorito en su carrera con los Tigres del Licey, no tienen que ver en sus momentos de jugador.
El momento mas recordado por Offerman como azul no fue como jugador sino cuando el gerente general, Fernando Ravelo, en la temporada del 2008-2009 le dio la confianza de ser dirigente sin experiencia en dicha temporada, y guiar a su equipo al titulo.
Offerman reconoció que ha tenido buena suerte en cuanto a los resultados, ya que consiguió su segunda corona con los Tigres en la temporada del 2013-14, luego de venir de una suspensión y poder conseguirla, un momento que considero otro momento bueno en su carrera.













