Toros del Este vencieron 7-6 a los Leones del Escogido y dejaron en 7 racha de victorias
La Romana.- Anderson Feliz disparó un imparable en el cierre de la entrada número 10 para lograr la victoria de los Toros del Este 7 carreras por 6 ante los que hasta ese momento estaban invictos, los Leones del Escogido.
Los escarlatas habían llegado al Estadio Francisco Micheli este domingo con 7 victorias consecutivas, buscando implantar un récord en LIDOM, de inicio del torneo con más partidos ganados sin derrotas para un equipo de nuestra pelota. Los Toros del Este iniciaron ganando el partido marcando una vuelta en la parte baja del primer episodio pero la ofensiva roja depertó con 3 vueltas en el quinto y 3 más dos innings después.
Los taurinos igualaron el encuentro con cuatro anotaciones en el octavo episodio con Brayan de la Cruz con la carrera impulsada que envió el partido a entrada extras. En el cierro del inning diez, Wendell Rijo se embasó por error de dos bases del campocorto y anotó desde la intermedia con el hit de oro de Anderson Feliz, en una cerrada jugada en el plato que tuvo que ser revisada.
Feliz terminó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Bryan de la Cruz de 4-2 con dos remolcadas, Peter O’Brien de 4-2 con dos anotadas y un doble, y Wendell Rijo de 3-1 con dos anotadas, una impulsada y una base por bolas.
El abridor de los Toros fue Jenrry Mejia quien lanzó por espacio de tres entradas de tres hits, sin carreras, una base por bolas y tres ponches, aunque la victoria fue para el relevista Tim Peterson (1-0) que lanzó dos entradas sin hits ni carreras, dos bases por bolas y tres ponches.
Por el Escogido, Iván Castillo se fue de 5-3 con dos anotadas y una impulsada, Otto López de 5-3 con dos anotadas y un doble, Will Kengor de 4-2 con un doble y dos impulsadas y Eliézer Álvarez de 4-1 con dos anotadas y un boleto negociado.















