Los New York Yankees no se dejaron morir en el bronx y fuerzan la serie ante Houston a un sexto partido
Redacción. Los Yankees de New York se mantuvieron con vida tras dejar para el olvido lo que sucedió en el juego 4 y encabezados por Aaron Hicks y James Paxton mandaron la serie de campeonato de la liga americana de regreso a Houston ante los Astros, en una serie vibrante entre los dos mejores equipos de este año.
En la misma primera entrada los Yankees con sendos cuadrangulares de Aaron Hicks y DJ LeMahieu ante Justin Verlander, fue todo lo que necesitaron para vencer 4 a 1 a los Astros y con una gran salida del zurdo James Paxton.
Los Yankees colocan la serie 3-2. Gleyber Torres ya dijo que seguirán peleando hasta lo último, ya que saben que tienen una tarea dificil ante Gerrit Cole, que para muchos fue el mejor pitcher de todas las grandes ligas este año.
Los dos cuadrangulares de los Yankees en la primera entrada en postemporada es algo nuevo para ellos, ya que en 404 juegos previos nunca habia sucedido.
Paxton que ha sido sobresaliente en esta postemporada dijo después del partido que aún no estaba listo para irse a casa y que salió a darlo todo en el montículo.
Está noche es el sexto partido donde los Yankees aun no han anunciado a su abridor y Houston tiene como probable abridor al mexicano José Urquidy.
Mientras tanto en Washington, los nacionales, están esperando al ganador de está serie para conocer quién será su rival en su primera serie mundial que está programada para iniciar el martes.















