Ubaldo Jiménez ve de una manera grandiosa su regreso a LIDOM con los Tigres del Licey
Redacción. Ubaldo Jiménez manifesto de grandioso su regreso tras siete años de ausencia a la liga invernal dominicana y fue una situación que el lanzador derecho tuvo que manejar para no dejarse llevar por las emociones tras debutar y tener el honor de lanzar en el día inaugural con los Tigres del Licey.
Ubaldo tuvo una buena actuación en el partido inaugural ante los Leones del escogido tras lanzar cinco entradas de una carrera limpia donde poncho a cuatro bateadores y no otorgó bases por bolas. El promedió de su bola rápida fue de las 92 millas por hora.
Para el lanzador derecho volver al béisbol organizado fue algo grandioso y más si es con el equipo que ha seguido desde su niñez, tuvo que luchar con las emociones, aunque al final todo salió bien.
Respecto a la velocidad que tuvo en el partido, Ubaldo dijo que siempre ha tenido su brazo sano y que se ha mantenido trabajando durante los últimos dos años.
La segunda salida de Ubaldo está programada para realizarse hoy a las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya ante los Toros del este donde tras el dia de descanso, ambos equipos buscan salir de un mal arranque de temporada con una valiosa victoria.
Ubaldo se preparó bien ya que espera lanzar cada cinco dias en un béisbol tan exigente como es el de la República Dominicana, que es la liga más competitiva del caribe. En los últimos dos meses, estuvo trabajando con Edison Lora, quién es coordinador de pitcheo en el pais de los Rockies de Colorado y con Audry Guevarra.















