Águilas inician entrenamientos este jueves

0
13

Águilas Cibaeñas dan inicio este jueves a los entrenamientos de temporada

Santiago.- Omar Ramírez será el encargado de dirigir a las Águilas Cibaeñas este jueves cuando den inicio a sus entrenamientos, mientras que el dirigente Omar López tomará las riendas a partir del viernes. El anuncio lo hizo mediante una nota de prensa, el gerente general del equipo, Ángel Ovalles, donde dio algunas informaciones sobre el inicio de las prácticas que tendrá el equipo del Cibao.

Ramírez es el asistente del mánager López, quien comenzó este año en AA con los Astros de Houston. Cabe destacar que López ha sido premiado y subido a Grandes Ligas por la organización, mientras que Ramírez trabaja en ligas menores con los Reales de Kansas City.

aguilas-fijan-fecha-para-inicio-practicas

“El 19 entrarán al campo los lanzadores y receptores, mientras que los jugadores de posición lo harán el 23, estamos convocando al total de la reserva nativa, con la intención de que nuestros jugadores estén en su mejor forma para el inicio del campeonato el 12 de octubre,” dijo Ovalles. El pitching coach del equipo será el venezolano Dernier Orozco, quien además contará con Fernando Hernández como asistente y Wilton Chávez en el bullpen. El coach de bateo será Luis Polonia, quien tiene la mayor cantidad de imparables en la pelota dominicana y quien ha demostrado ser un gran instructor.

Otros que estarán como asistentes son Andy Fermín, TJ Peña, Claudio Almonte y Félix Martínez. Las Águilas Cibaeñas arrancan la temporada el próximo 12 de octubre cuando visiten a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier desde las 7 de la noche.

LIDOM inicia la cartelera con otros dos partidos: Leones del Escogido y Tigres del Licey se enfrentan en el Estadio Quisqueya a las 5 de la tarde y los Campeones Nacionales, Estrellas Orientales reciben a los Toros del Este a las 7:30 de la noche.

Fuente: Águilas Cibaeñas.

Dejar respuesta