Big Papi con buen ánimo tras tercera cirugía
Redacción. El futuro miembro al salón de la fama de las grandes ligas, David Ortiz, fue sometido a principios de esta semana a una tercera cirugía y se encuentra recuperándose bien y con buen ánimo. Fue sometido al procedimiento debido a la herida de bala que sufrió el pasado 9 de Junio en la República Dominicana.
Los Medias Rojas de Boston dieron a conocer la situación de Ortiz, mediante un comunicado difundido el jueves a nombre de Tiffany, quién es la esposa del Big Papi.
La cirugía fue aplicado por el Dr.David King del Massachusetts General Hospital, dónde Ortiz se encuentra desde el pasado 10 de Junio recuperándose tras viajar a Boston un día después del siniestro.
En el comunicado Tiffany Ortiz cerró con lo siguiente “Seguimos estando increíblemente agradecidos por la amabilidad y compasión mostrada hacia David y nuestra familia entera durante este difícil momento”.
Hay que recordar que Ortiz de 43 años de edad fue herido de bala en la espalda y a quemarropa mientras estaba en un bar en Santo Domingo. En el incidente fueron heridas otras dos personas entre ellas el comunicador Jhoel López. El jugador de los Medias Rojas de Boston fue operado de emergencia en Santo Domingo antes de ser trasladado a Boston.
Tras las investigaciones de las autoridades dominicanas, el 19 de Junio llegaron a la conclusión que el atentado no era para el Big Papi sino para otra persona que era parecido al pelotero y que vestia igual.
En su carrera, Ortiz ganó tres series mundiales con los Medias Rojas y fue pieza clave de la remontada histórica del 2004 en la serie de campeonato ante los New York Yankees. Tuvo promedio de 286 con 541 cudrangulares y 1768 carreras remolcadas, además fue convocado a 10 juegos de estrellas.
Sin Dudas números de un futuro miembro al salón de la fama.














