Continúa la crisis en oficinas de las Águilas Cibaeñas

0
10

Siguen los problemas fuera del terreno para las Águilas Cibaeñas

Redacción.- Luego de haber conseguido la corona 21 la pasada temporada, todo parecía de color rosa para las Águilas Cibaeñas. Contaban con buen ambiente en el clubhouse. La fanaticada estaba feliz por el campeonato conseguido. Por primera vez en mucho tiempo aparentaba que había estabilidad en la gerencia y en las operaciones del club. Luego de dos temporadas, Manny Acta y su equipo de trabajo habían conseguido llegar a dos finales y ganar un campeonato. Llegaba una nueva directiva al club y al parecer no todo el mundo está contento.

0-MANNY-ACTA

Hemos tenido expresiones desacertadas por parte de jugadores actuales y ex jugadores de las Águilas. También una batalla por los derechos de transmisión y comercialización del conjunto. Y todo apunta a que esto al final se traduce en un ambiente dañino e inadecuado dentro del equipo. El último capítulo fue un comunicado de prensa de las Águilas haciendo referencia al contrato, o extensión de contrato, del jefe de operaciones, Manny Acta.

“El consejo directivo de Águilas Cibaeñas tal y como era de público conocimiento se reunió en la tarde de hoy viernes, para conocer de un nuevo contrato que ha propuesto el agente del Vicepresidente de operaciones de béisbol del equipo, Manny Acta, y a tal efecto designó una comisión para estudiar a profundidad dicha propuesta y deberá rendir un informe al consejo a la brevedad posible, a fin de dar comienzo de inmediato a la negociación del contrato definitivo que se ha acordado por ambas partes”, reza el comunicado.

Esto ha dejado confundida a mucha gente ya que el presidente Valdez Russo, el día de la presentación del equipo previo al inicio de la temporada actual, había dicho que Manny Acta ya había sido asegurado contractualmente por las próximas tres temporadas.

Lo único cierto y seguro es que ya Lino Rivera, dirigente del equipo campeón de las Águilas, ya no está en el club, que se encuentran en el sótano del standing y que los fanáticos esperan repetir campeonato. Algo no anda bien.

Dejar respuesta