Tras jugar las primeras seis fechas, los Toros del Este son los que más carreras han anotado en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Santo Domingo – 33 carreras anotadas llevan los Toros del Este en seis partidos jugados, siendo el único que amanece este sábado por encima de 30 vueltas en su costado, en la joven temporda de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

El conjunto con asiento en La Romana ha sido uno de los más envidiables en la pelota local, por el gran talento joven que poseen en su nómina y terreno de juego en las últimas tres campañas.
Tienen en Rubén Sosa el jugador líder en anotadas en esta joven temporada, con cuatro, pero bien de cerca a otros tres atletas quienes han pisado la goma en tres ocasiones: Malquín Canelo, Jacob Wilson y Dominic Smith.
Este año los Toros han iniciado diferente y se encuentran en una posición positiva con relación a la armonía y lo que muestran en el terreno de juego.
Jordany Valdespín ha sido un hombre importante dentro de la organización, que ha venido a sumar para la causa de los Toros.















