
Los Gigantes coronaron el inning con un hit de Joey Terdoslavich hacia el prado izquierdo, anotando Mercedes desde la intermedia. Los francomacorisanos marcaron dos carreras más en el cuarto acto y una más en el octavo, en el que fue su tercer triunfo consecutivo.
Lowey (1-1) cargó con la derrota, en una presentación en la que apenas completó dos episodios de cuatro hits, cuatro carreras, una de ellas sucia, tres boletos y ponchó uno.
La cómoda ventaja facilitó el trabajo del abridor Jake Kalish (1-0), quien completó cinco episodios en blanco de tres incogibles, ningún boleto y cinco ponches para acreditarse el triunfo. Luego de él, lanzaron los relevistas Raynel Espinal, Resly Linares y Eric Yardley, los cuales limitaron a los escarlatas a cuatro hits en el resto del camino.
Por los melenudos, Willi Castro se fue de 4-2 con doble y sencillo; Scott Heineman pegó dos sencillos en cuatro turnos. Por los Gigantes, Terdoslavich bateó de 5-2, con tres empujadas y José Sirí de 4-3 con tres anotadas.
La acción continúa este sábado con los Leones del Escogido recibiendo a las 2:30 de la tarde en el Estadio Quisqueya a las Estrellas Orientales y los Gigantes como local en San Francisco, con la visita de los alicaidos Tigres del Licey desde las 7:30 de la noche.
Fuente: Leones del Escogido













