Los Dodgers de Los Ángeles a base de batazos vencieron a los Bravos de Atlanta en el primer partido de NLDS
Redacción.- Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 6 carreras por 0 a los Bravos de Atlanta en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional, gracias a los batazos de Joc Pederson, Max Muncy y Kike Hernández. Así los esquivadores toman la delantera en el primer partido de una serie pactada al mejor de cinco.
Los Dodgers estaban en la lupa de todos al tomar una sorpresiva decisión en enviar a Hyun-Jin Ryu en el primer encuentro por encima del as Clayton Kershaw, y el surcoreano no decepcionó. Ryu lanzó 7 entradas completas donde solo permitió 4 hits, no concedió bases por bolas y ponchó a 8 oponentes. Incluso al bate, el lanzador de 31 años portó con un imparable en 3 turnos al bate. Clayton Kershaw está pautado para lanzar en el segundo partido de la serie en la noche del viernes.

Unos Dodgers que consiguieron el récord de la franquicia para más cuadrangulares durante la temporada regular con 253, no decepcionaron y contaron con sus grandes bates. Max Muncy estuvo perfecto en el plato al disparar un cuadrangular de tres carreras en su único turno oficial al bate, y de paso consiguió el primer cuadrangular de esta postemporada. Se embasó en tres ocasiones adicionales por bases por bolas. Kike Hernández se fue de 3-1 con una impulsada, una anotada y un ponche y Joc Pederson quien conectó cuadrangular en la misma primera entrada se fue de 4-1 con dos anotadas y una carrera remolcada.
La ofensiva de los Bravos estuvo dormida toda la noche y solo consiguieron 6 hits durante el encuentro. Ronald Acuña Jr. se fue en blanco en 4 oportunidades y se ponchó en 2 ocasiones.














