Después de estar detenido por lluvia por un largo tiempo, el conjunto aguilucho pudo ejecutar en ambos lados del terreno y anotaron cuatro carreras en la octava entrada, para su cuarto triunfo en el joven torneo de béisbol invernal.
Santo Domingo – Las Águilas Cibaeñas derrotaron el domingo 5 carreras por 3 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Rafael Ynoa pegó tres imparables, incluyendo el sencillo que rompió el empate en la octava entrada. El resultado niveló a ambos equipos en el cuarto lugar con récord de 4-5.

El partido sufrió una demora de dos horas y cinco minutos por lluvia, luego de la sexta entrada.
Tras culminar el encuentro, se le preguntó a Rafael Ynoa sobre la posibilidad de jugar en la antesala, a lo que Ynoa responde: “Yo no sé, a mi me dijeron que soy el segunda base del equipo y eso es lo que tengo en mi mente, no es decisión mía”concluye.
Forrest Snow lanzó seis entradas en blanco por los cibaeños. Limitó a los rojos en un hit, aunque caminó a cinco con un ponche. El relevista Juan Grullón sacó un out en el séptimo para anotarse el triunfo. Josh Judy salvó pese a que permitió una carrera en el noveno.

Kelvin Marte realizó una fuerte apertura por los Leones con seis entradas de una carrera. Cedió seis hits y ponchó a dos sin boletos. La derrota fue para el derecho Chandler Shepherd.
La diferencia a favor de las Águilas fue un racimo de cuatro carreras en el octavo, coronado por el hit de Ynoa y un error de Rafael Bautista al fildear un elevado bateado por Dylan Cozens, permitiendo que entraran dos anotaciones.
Por las Águilas, Boog Powell bateó triple y sencillo con una impulsada y Ronny Rodríguez aportó un doble con una anotada.
Los Leones pagaron cuatro hits: dos sencillos de Rubén Sosa con una impulsada y hits de una base de Rafael Devers y Wilkin Castillo.
Los Leones descansan el lunes y el martes viajan a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes del Cibao.
FUENTE: LEONES DEL ESCOGIDO














