Los Leones del Escogido reciben a Pedro Beato por el también lanzador Daniel Corcino quien ahora pertenece a los Tigres del Licey.
Santo Domingo – Los Tigres del Licey y Leones del Escogido han realizado un cambio donde envuelven a dos lanzadores, siendo el primer movimiento en la etapa del colombiano Luis Urueta, como Gerente azul, en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Daniel Corcino pasa a los Tigres del Licey, a cambio de Pedro Beato, un acuerdo aprobado por la Oficina de LIDOM.
Corcino es un veterano de 10 años en ligas menores, 27 años, 5’11” y 210 libras, nativo de Azua y perteneciente a la organización Dodgers de Los Ángeles. Esta temporada está asignado a la clasificación Doble A con el Tulsa, en la Liga de Texas.
En la estación invernal pasada actuó con el Escogido en 12 partidos, 10.2 episodios lanzados, EFE 3.38, por permitir cuatro carreras limpias, siete hits, otorgó seis boletos y dos ponchados. No accionó en el Round Robin.
Pedro Beato, de 31 años de edad, actualmente es el cerrador del equipo AAA (Lehigh Valley IronPigs) de los Filis de Filadelfia, donde compila tres entradas de labor en las que no ha concedido ninguna carrera, con cuatro ponches y dos salvamentos. En 2017 también fue cerrador de los IronPigs, logrando 33 rescates en 35 oportunidades.















