Tiene una inflamación en el codo
Redacción. Los Padres de San Diego tienen un equipo competitivo aunque algunas de sus principales piezas se han ido en la agencia libre en los últimos dos años a pesar de ello tienen el material para seguir peleando en la difícil división oeste liderados por Fernando Tatis Jr y Manny Machado.
Su inicio de temporada puede que pierdan a un lanzador importante dentro de su rotación como el derecho japonés Yu Darvish quien tiene una inflamación en el codo derecho, dicha molestia surgió luego de su última apertura en la pretemporada, esta semana hizo ligeros lanzamientos en una práctica y a pesar de que está en duda su inicio con el equipo, esperan que esta inflamación no sea nada grave.
La idea de los Padres es darle descanso a Darvish a ver como mejora de aquí a una semana, cabe destacar que el día inaugural es el próximo jueves por lo que hay tiempo para saber si el lanzador atrasa su primera apertura de la temporada sin necesidad de ir a la lista de lesionados.
Si finalmente Darvish no está en la rotación desde el día inaugural su puesto puede ocuparse por los siguientes lanzadores como Stephen Kolek, Kyle Hart y el dominicano Randy Vásquez.
Darvish viene de una temporada plagadas de lesiones donde solamente pudo realizar 16 aperturas, a lo largo del año estuvo lidiando con molestias en el cuello, cadera y codo.
La rotación abridora de los Padres está encabezada por Dylan Cease, Michael King y Nick Pivetta. El abridor del día inaugural será King, si Darvish falta entonces la rotación la completarían dos del trio que estaban en pelea por el último puesto.














