Tiene un desgarro en el manguito rotador
Redacción. Yoshinobu Yamamoto tuvo que abandonar su salida del sábado con rigidez en el tríceps derecho y de inmediato el domingo fue colocado en lista de lesionados, otro duro golpe para los Ángeles Dodgers que horas más tarde vieron como salía del juego Mookie Betts quien también estará fuera por unos días.
El lanzador japonés fue colocado debido a un desgarro en el manguito rotador de su hombro derecho, se espera que regrese en algunas semanas.
En un principio se espera que este en la lista de 15 días aunque eso pudiera cambiar por más tiempo antes de que Yamamoto pueda regresar nuevamente al equipo, la idea de los Dodgers es seguir manteniéndose cómodos en la división oeste para contar con el lanzador en la parte final de la temporada y en la postemporada.
Los problemas físicos pudieron empezar para Yamamoto en su última salida ante los New York Yankees cuando realizó 106 lanzamientos incluidos los 19 lanzamientos más rápidos para el en lo que va de año.
Después de su primer partido en la MLB, Yamamoto ha recobrado la forma y ha sido uno de los lanzadores más importantes de los Dodgers en la rotación teniendo efectividad de 2.92 en sus primeras 14 salidas, demostrando que el contrato dado por el equipo no es coincidencia.














