Fue colocado en lista de lesionados de 10 días
Redacción. Los Astros de Houston han tenido que colocar a uno de sus principales jugadores ofensivos como Yordan Álvarez en lista de lesionados por 10 días debido a una inflamación en la mano derecha, el equipo lo dio a conocer a inicios de esta semana y su puesto en el roster será ocupado por el receptor César Salazar.
Álvarez fue sustituido de la alineación antes del partido del sábado y no pudo disputar el encuentro del domingo aunque el dirigente Joe Espada dijo que la situación del jugador era mejor, evidentemente esta no era la situación después de hacer algunos swing antes del juego del sábado se confirmó de que no estaba bien y que lo mejor era ser enviado a la lista de lesionados.
El primera base y bateador designado está teniendo el peor inicio de una temporada en su carrera ya que en 100 turnos tiene promedio de bateo de 210 con tres cuadrangulares y 18 carreras remolcadas. Se fue de 4-0 en su último partido que fue el viernes, posiblemente las lesiones y esa molestia en la mano han sido factores en su lento inicio.
Álvarez viene de otro gran año en la campaña pasada donde despacho 35 jonrones siendo la cuarta temporada consecutiva que despacha 30 o más cuadrangulares.














