Yermín Mercedes guía triunfo de Tigres del Licey en SFM

0
8
Los Tigres del Licey obtuvieron un triunfo importante gracias a la ofensiva de Yermín Mercedes, quien empalmó jonrón.
San Francisco de Macorís – Los Tigres del Licey vencieron 3 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad, en la continuidad de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).
Yermín Mercedes al momento de conectar su cuadrangular en la victoria de los Tigres del Licey por 3 a 1 sobre los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, el lunes 20 de noviembre de 2017. (Foto crédito: Prensa Tigres del Licey)
Los azules se afianzaron en el bate del receptor Yermín Mercedes, quien empalmó cuadrangular y remolcó dos carreras para ser el héroe en la ofensiva.
David Hurlbut lanzó 6.0 episodios de cinco imparables y una carrera, además de un boleto y siete ponches, para anotarse el triunfo. Ahora posee 2-0 con 2.70 en efectividad.
Jairo Asencio logró su rescate 9 de la temporada, a uno para su sexta campaña de 10 rescates en LIDOM.
Los Gigantes anotaron en el tercer capítulo pero no fue suficiente para la derrota de los francomacorisanos.
Antes de iniciar el partido, los Tigres del Licey como cada equipo, informaba sobre sus movimientos en el roster semanal, donde salió a relucir que Dawel Lugo, jugador importante en ambos lados del terreno azul, salía del mismo.
Son muchos los rumores acerca del jugador. Sin embargo, no hay información oficial ni de los Tigres del Licey ni los Tigres de Detroit en Grandes Ligas, sobre si fue o no detenido para continuar jugando en la liga dominicana.
Con esta victoria, los Tigres del Licey se acercan a medio juego del cuarto lugar que ostentan sus vecinos del Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Leones del Escogido.
Esta noche hay cartelera completa en LIDOM, cuando a las 7:15 de la noche los Tigres del Licey reciben en la capital, a las Águilas Cibaeñas.
Mientras, las Estrellas Orientales visitan a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís a partir de las 7:30 de la noche.
Y los Toros del Este, reciben en su estadio, a los Leones del Escogido.

Dejar respuesta