Conectó cuadrangular para poner delante a los Tigres en entradas extras
Redacción. Los Tigres del Licey y Yermín Mercedes volvieron a buen ritmo tras superar primero dentro del equipo los brotes por Covid-19 y el segundo tras estar en cuarentena al inicio del campeonato por sospechas de que pudiera tener el virus tras estar cerca con alguien que dio positivo.
En el regreso de los Tigres tras casi dos semanas sin acción han ganado dos encuentros y Mercedes tiene que ver con eso ya que con su ofensiva ha sido clave.
En la décima entrada, Yermín Mercedes, conectó un cuadrangular entra el jardín izquierdo y central con uno abordo para traer dos ante el cerrador de los Gigantes, Ramón Ramírez, y que fue suficiente para que los Tigres se llevaran la victoria con marcador de 4 a 3.
El día anterior, Yermin, conectó dos hits y remolcó dos carreras para seguir enchufado y tener en la cima a su equipo.
La victoria fue para el relevista Mauricio Cabrera al lanzar dos entradas de dos hits con una base por bola y tres ponches mientras que la derrota fue para Ramírez que tras dos entradas concedió el cuadrangular de Yermín.
Hoy los Tigres del Licey jugarán una doble cartelera ante los Toros del este en el Francisco Micheli de la romana. Jornada donde habrán tres encuentros, el otro partido será entre Gigantes del Cibao ante Leones del Escogido. Estrellas y Águilas descansaran.














