
Tras el pelotazo recibido en su pantorrilla derecha, el receptor de los Tigres del Licey, Yermín Mercedes, es duda para el encuentro de esta doble jornada en Santiago.
Santo Domingo – El doctor David Abreu, médico de los campeones nacionales, dijo que el golpe fue en la parte alta de los gemelos, en la pantorrilla derecha y que hay altas posibilidades de que juegue hoy.
Más de Yermin Mercedes cojeando…. pic.twitter.com/FySr8Oyqen
— Satosky Terrero ???? (@Satosky24) January 30, 2018
De acuerdo a un reporte de Roosevelt Comarazamy, el doctor informó que se le aplicaron anti inflamatorios y descompresión, que desde el momento del golpe hasta el primero del doble juego, pasarán 14 horas.
“Hay que esperar la evolución, pero hay altas posibilidades de que pueda entrar en acción”, expresó el facultativo.
Mercedes recibió su segundo pelotazo en esta Serie Final por parte de los lanzadores de las Águilas Cibaeñas, siendo la de este lunes por la noche la más doloroza, puesto que tuvo que salir del partido y luego, cargado por dos personas, al salir del estadio.
Yermín Mercedes ostenta un cuadrangular y cuatro carreras empujadas durante esta Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), y pieza clave en la ofensiva azul desde el Round Robin.
Durante la rueda de prensa
“Nunca le he faltado el respeto a ningún equipo ni me he puesto de ‘malcriado’ con ninguno de ellos para que me quieran hacerme un daño: simplemente hago mi trabajo”.
Se expresó así Yermín Mercedes, visiblemente lastimado y quien es duda para el doble partido de este martes, en Santiago, en los que serían los juegos cinco y seis de la gran final del béisbol invernal dominicano 2017-18.














