Yasiel Puig fue víctima de un robo mientras jugaba el partido 7 de la Serie Mundial
Redacción.- ¿Algo más doloroso que perder un juego 7 en una Serie Mundial? Perder un juego 7 en una Serie Mundial y que invadan tu hogar y te despojen de tus pertenencias. El jugador cubano de los Dodgers, Yasiel Puig, fue víctima de un robo en su casa mientras estaba viendo acción en el partido 7 de la Serie Mundial.
De acuerdo con la policía, un grupo de agentes, fue a la mansión del pelotero en Encino, California, el miércoles por la noche luego de que se activara una alarma contra invasiones y robos. La policía encontró un ventanal roto y que varias pertenencias habían sido sustraídas.

Fuente: Diario Libre / AP David Phillip
Un vecino de la estrella de las Grandes Ligas dijo a una cadena local de televisión, que dos pastores alemanes, mascotas de Puig, escaparon por una puerta abierta, y el vecino se encargó de ellos hasta que Puig llegara. La mansión fue comprada hace aproximadamente un mes.
Puig no ha tenido suerte con sus casas y los robos. A principio de año, ladrones ingresaron también en una casa de Puig en Sherman Oaks, y robaron unos 170.000 dólares en joyería y otros artículos, mientras el pelotero cubano se encontraba en Arizona, participando en la pretemporada.
Todavía no se ha ofrecido descripción o valor de los objetos robados en esta semana.













