El receptor espera acordar por una temporada más y retirarse como un jugador de un solo club
Redacción. El receptor y leyenda de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, espera iniciar pronto negociaciones sobre una posible extensión al menos por una temporada más con su actual equipo y así poner la meta de retirarse con el único equipo con el que ha jugado aunque si estos deciden no firmarlo probará la agencia libre como ya sucedió el invierno pasado pero que finalmente terminó con un pacto por una temporada más con el equipo de su vida.
Molina ha jugado 18 temporadas con los Cardenales donde lo ha ganado todo, concretamente tiene 9 guantes de oro, 4 guantes de platino, un bate de plata, 2 series mundiales y ha sido convocado a 10 juegos de estrellas.
Molina dejó en claro que la idea es tener algo concreto lo más rápido posible para prepararse en la próxima campaña y puso en claro que quiere seguir con el equipo.
Los Cardenales se encuentran muy distanciados tanto de la primera posición de la división central que ocupan los Cerveceros de Milwaukee como del segundo wild card por lo que empezar a planificar la próxima temporada contando con el futuro miembro al salón de la fama no es descabellado.
Molina ha disputado 82 encuentros donde tiene promedio de bateo de 254 con 8 cuadrangulares y 43 carreras remolcadas este año.













