Es uno de los favoritos a ganar el dirigente del año
Redacción. Desde que Yadier Molina llego a la dirigencia de las Águilas Cibaeñas le cambio la cara al equipo que empezó con balance de 2 victorias y 7 derrotas cambiando el rumbo del equipo a clasificarse al round robín en la segunda posición y es uno de los dirigentes favoritos para ganar el premio a dirigente del año.
Molina dijo lo siguiente antes del debut del equipo en el round robín donde cayeron ante los Tigres del Licey sobre su experiencia en LIDOM. “Ha sido muy emocionante estar aquí, es una liga muy competitiva, llegué con 2-7 y aquí no se puede dar un juego por perdido, es competir y competir hasta el final”.
El dirigente de las Águilas aseguro que el primer pick del draft de reingreso quien fue Fernando Abad para el equipo será el cerrador y que estará en acción cuando el partido lo amerite, posiblemente lo veamos también lanzando en partidos cerrados.
Sobre jugar siete partidos consecutivos en este round robín aseguró que no tiene ningún tipo de problemas ya que las Águilas disputaron antes de cerrar la ronda regular un total de 14 juegos consecutivos.
Las Águilas empezaron con una dolorosa derrota pero es evidente que el plan de Yadier de llevar al equipo a la serie final que es uno de los objetivos ya que el principal es levantar la corona.














