El dominicano anunció el domingo que pone punto y final a su carrera
Redacción. Uno de los mejores receptores dominicanos en los últimos tiempos y que en los últimos años estuvo viendo acción en LIDOM con los Tigres del Licea en busca de regresar a la gran carpa ha decidido poner punto y final a su carrera según varios rumores. Se trata del receptor Welington Castillo.
Castillo estuvo 10 años en MLB donde tuvo campañas más que decentes tanto a nivel defensivo donde era su fuerte como a nivel ofensivo. Su última temporada fue en el 2019 con los Medias blancas de Chicago.
En su carrera terminó con promedio de bateo de 254 con 98 cuadrangulares y 339 carreras remolcadas, además cerró su carrera con ingresos de 22 millones de dólares.
Fue dudoso no ver a Castillo reforzando al equipo dominicano que buscaba el último boleto a los juegos olímpicos de Tokio porque que siempre ha sido uno de los principales receptores del equipo y esto ponía en duda de que estaba más cerca de anunciar su retiro que de seguir en el béisbol.
Además de jugar con los Medias blancas estuvo con los Arizona Diamondbacks, Cachorros de Chicago, Orioles de Baltimore y Marineros de Seattle.













