Warner Madrigal y Leyson Séptimo entre varios jugadores dejados en libertad por Licey
Santo Domingo.- Los lanzadores Warner Madrigal y Leyson Séptimo se encuentran entre un grupo de 11 jugadores dejados en libertad en el día de ayer por los Tigres del Licey, movimiento en que los de la Capital buscan renovarse en cara a la próxima temporada 2018-2019. Los demás jugadores fueron Miguel Chalas, quien tuvo participación con los Tigres y ya hace varias temporadas que no lograr hacer el equipo, Aroni Nina, Ramón Morla, Jacob Constante y César Ventura.

En el caso de Ventura, fue seleccionado en el Draft de Novatos de la temporada 2017 y solo pudo jugar en la Liga Paralela con los Tigres. Además, fueron dejados en libertad los outfielders Ángel Moreno y Leudys Baez, y los infielders Garvis Lara y Juan Herrera.
Tal vez los nombres más destacados de los jugadores que ya son agentes libres para firmar con cualquier franquicia del béisbol local o internacional son Warner Madrigal, quien se desempeñó en varias temporada como preparador y en ocasiones como cerrador del conjunto azul y tuvo una relación agridulce con los fanáticos de los Tigres, y Leyson Séptimo quien ha sido parte del relevo medio del conjunto y de algunos de los últimos campeonatos del Licey.

El departamento de Operaciones de Béisbol del Licey, encabezado por Junior Noboa, le dio las gracias a estos jugadores, sobretodo a Madrigal y Séptimo, por los buenos aportes que hicieron a la causa bengalí y les deseó éxitos donde quiera que presten sus servicios como peloteros profesionales.
Fuente: Tigres del Licey














