Se encontraba en la sede alterna de los Rays de Tampa preparándose para ser llamado el algún momento al equipo grande
Redacción. Como era de esperarse y siguiendo los procesos de muchos equipos de la MLB con sus principales prospectos de no subirlos de inmediato al equipo grande para comprarle años en la agencia libre, el dominicano Wander Franco iniciará su temporada en triple A y así comenzará en ligas menores.
Franco estuvo en el 2019 en Doble A y al empezar este año en triple A se saltará algunos niveles de las ligas menores esperando ya su momento para subir al equipo grande, es el segundo año que el dominicano de 20 años de edad es el mejor prospecto de todo el béisbol. La temporada de su equipo los Durham Bulls, filial de los Rays, empieza el próximo martes.
Aunque la lista fue dada a conocer el jueves del roster del equipo Triple A, los Rays aún no lo han anunciado de manera oficial. La meta de Franco es debutar este año con el equipo grande e incluso se tuvo la idea de que podía hacer el roster para el día inaugural por lo bien que lució en la pretemporada.
Antes de anunciar el roster del equipo en ligas menores, el dominicano se encontraba en la sede alterna de los Rays preparando su temporada, ya sea que fuera llamado en algún momento para integrarse al equipo grande o de de empezar la temporada con alguna filial de ligas menores de los Rays.













