El jugador dominicano tiene toda la intención de seguir en su primera franquicia
Redacción. Puede ser para ganarse a los aficionados y forzar a la directiva de comprometerse a un contrato a largo plazo con Vladimir Guerrero Jr desde la temporada baja de ha hablado de posible extensión que los Azulejos de Toronto le estarían dando a su principal jugador pero aún esto no llega.
No es la primera vez que Guerrero Jr ha dicho que quiere seguir vinculado a los Azulejos y más hacerlo durante toda su carrera realizando algo de sólo vestir un solo uniforme poco hecho por los jugadores de MLB para ello es evidente que debe tener un contrato con años y salarios muy buenos para que suceda.
El primera base dominicano será agente libre después de la temporada del 2026 por lo que los Azulejos no tienen tanta prisa de acordar una extensión aunque será siempre un tema de conversación y más que otros equipos han garantizado a sus jugadores principales desde el inicio comprándole esos años de arbitraje salarial.
Durante el fin de semana esto fue lo que dijo el dominicano. “Quiero pasar toda mi vida aquí. Lo que tenga que pasar, pasará”.
Mientras la extensión llega, Guerrero Jr, acordó el acuerdo más lucrativo en el proceso de arbitraje salarial en la historia para un primera base ya que este año ganará 14.5 millones de dólares, para que se dé una extensión y se pueda cumplir de que pueda vestir un solo uniforme, los Azulejos deben darle un acuerdo por encima de los 300 millones de dólares que es lo que busca el jugador.
Guerrero hijo ya aseguró esto durante la temporada baja. “Estoy abierto a firmar un contrato a largo plazo. Me siento muy feliz jugando aquí. Espero que se pueda hacer algo al respecto en este receso de temporada”.













