Llega para cambiar el rumbo del equipo
Redacción. Los Toros del este han cambiado su enfoque para la próxima temporada en busca de romper cuatro años sin clasificar a la postemporada en LIDOM, es por ello que han traído a un dirigente joven con experiencia tanto aquí como fuera del país en busca de liderar y cambiar el rumbo del equipo. Anunciaron en esta semana que Víctor Estévez toma las riendas del conjunto.
Actualmente Estévez se encuentra como dirigente del equipo de Clase A avanzada, Winsconsin Timber Rattlers, equipo de sucursal de los Cerveceros de Milwaukee, viene de llevar a ese equipo a la serie de campeonato y fue nombrado el dirigente del año 2024, será su temporada 13 al frente de dicho conjunto.
Jesús Mejía dijo lo siguiente sobre la apuesta por este dirigente. “Contratamos un elemento esencial para nuestros planes actuales: un dirigente dinámico, actualizado, con amplio dominio y conocimiento de la LIDOM,” dijo Jesús Mejía, al momento de anunciar la contratación. “Estamos confiados en que Estévez es el hombre indicado para traer el trofeo número cuatro a La Romana”.
Estévez estará en su cuarto equipo en la LIDOM y será dirigente por segunda ocasión, en la 2023-2024 fue dirigente de los Leones del Escogido y los clasifico al round robín, y ha sido coach tanto para los Gigantes del Cibao como para las Águilas Cibaeñas.














