Suman su cuarta victoria seguida
Redacción. Los Toros del este van a pelear hasta el último out de la temporada en busca de la clasificación, se encuentran a dos juegos y medio del cuarto lugar pero saben que para clasificar deben jugar su mejor béisbol del año eso están haciendo al sumar su cuarta victoria consecutiva esta vez ante los Leones del Escogido.
Fue con marcador de 9 a 4 demostrando que la ofensiva de los Toros esta sólida y los lanzadores han encontrado la forma de mantener la ventaja. Esmil Rogers fue el ganador al trabajar cinco entradas de dos carreras con y dos ponches.
Los Toros empezaron ganando el encuentro en la primera entrada con José Rojas conectando doble remolcador, los Leones empataron en la parte baja del segundo con jonrón de Sandber Pimentel pero los visitantes hicieron un rally de cinco carreras en el tercero para sacar a los escarlatas del juego.
Francisco Peña en la octava entrada despacho cuadrangular para sellar la victoria y las carreras de los Toros, es el segundo día consecutivo que el receptor saca la pelota.













