Jorge Martínez fue el encargado de guiar a los Toros al triunfo
Redacción. Una gran salida del abridor Jorge Martínez y con un gran relevo los Toros del este se llevaron la victoria con marcador de 2 a 1 ante las Águilas Cibaeñas en la romana.
Martínez tiene balance de 1 victoria y 0 derrota en lo que va de temporada y efectividad de 0.82. Lanzó seis entradas de una carrera con seis hits y tres ponches. Por séptima vez un abridor de los Toros llega a lanzar mas de cinco entradas en un encuentro esta temporada que es la mayor cantidad en el año.
La gran labor abridora de Martínez fue acompañada del relevo de Keury Mella en el octavo episodio y el salvamento fue para Fernando Abad que tiro un noveno episodio en blanco y sin permitir concesiones.
El lanzador derrotado fue Yuneski Maya al permitir dos carreras en cuatro entradas en las que permitió además seis hits con dos bases por bolas y tres ponches.
La primera carrera de los Toros llego en la segunda entrada gracias a un hit de Christian Adames mientras que la segunda y definitiva vino en la tercera entrada al Peter O’Brien conecto doblete.
En el dia de hoy los Toros jugarán una doble cartelera a siete entradas con los Tigres del Licey donde el primer partida está pautado para iniciar a las 2 de la tarde.















