Con esta victoria, los Toros del Este empatan en la quinta posición de la Liga Dominicana Profesional de Béisbol (LIDOM) y continúan luchando por colarse en las cuatro plazas del actual torneo.
La Romana – Los Toros del Este derrotaron a las Águilas Cibaeñas con marcador de 3 carreras por 1, en partido correspondiente al Torneo Otoño Invernal 2016-2017, con dedicatoria al inmortal del deporte dominicano Alejandro Sánchez Asmar (Chito), celebrado la noche de este lunes en el estadio Francisco A. Micheli.
El abridor de los Toros, el importado Nick Martínez, fue ganador al recorrer 6.0 entradas, con 3 hits, cero carreras, tres ponches, sin transferir a nadie. Salvó el relevista Luis Santos, al entrar en la novena con las bases llenas y un solo out, obligando a Dylan Cozens a batear para doble play, que entró a batear por Francisco Peña.

Perdió el abridor del encuentro por las Águilas Cibaeñas, Ángel Castro, al permitir 3 carreras, dos limpias, en 6.1 entradas, con una base por bolas, 4 ponches. Le sustituyó en el montículo Juan Sandoval en la séptima entrada (1.2 innings).
Por los Toros desfilaron en el box Preston Claiborn (7); Ramón Troncoso (7), Daniel Stumpf (8), José Rafael Díaz (Jumbo), en el noveno, enfrentó 5 hombres y permitió 4 sencillos, y una carrera limpia, y Luis Santos (9), salvando el encuentro.
Jugada de fantasía
El campocorto de los Toros, Cristhian Adames, tuvo que salir del juego debido a un estirón en una espectacular jugada.
Un campocorto de grandes ligas @Crisadams26 de los Toros y de @LosRockies #GuantedeOro pic.twitter.com/qjrDNHHWrX
— Toros del Este (@TorosdelEste) November 22, 2016
Por los dueños de casa se destacaron Miguel Olivo de 3-2, un sencillo con dos impulsadas; Manuel Margot de 4-2; Carlos Franco de 3-1, una anotada; Eugenio Vélez de 2-1, un sacrificio y una anotada, y Magneuris Sierra de 3-1.Por las Aguilas Juan Carlos Pérez de 4-2, una anotada; José Julio Ruíz de 4-2, Rafael Ynoa de 3-1, Danny Richard de 2-1, y Boog Powell 4-1.

Partidos para hoy
Cada encuentro celebrado en la jornada de ayer lunes, cambian de sede, recordando que en esta semana se estará disputando una miniserie de cuatro choques.
Posiciones LIDOM















