Se ubican en la quinta posición del standing
Redacción. Derrota dolorosa para cualquiera de los dos equipos ya que estarían más cerca de la eliminación por eso la importancia del juego de este miércoles entre los Gigantes del Cibao y los Toros del este, ambos tienen el panorama complicado hasta completar en calendario.
Los Toros ganaron el encuentro con marcador de 3 a 2 y dejando en el terreno a los Gigantes gracias a un elevado de sacrificio de Cristian Adames. La victoria correspondió para el relevista Fernando Abad quien permitió la del empate en el noveno episodio mientras que la derrota fue para Reymin Guduàn al permitir la carrera de la victoria.
Fue un gran duelo entre los abridores ya que Willy Peralta de los Gigantes trabajó seis entradas en las que solamente permitió dos hits y ponchó a tres contrarios mientras que Matt Demordy por los locales trabajó cinco entradas de una carrera.
Con la victoria los Toros ahora se encuentran en la quinta posición pero lejos de la clasificación e incluso trataron de hacer un movimiento que estaría más pensado en el próximo año que de competir en este.














