Si no hay temporada 2020, el miembro del salón de la fama cree que los jugadores cargaran con la culpa
Redacción. El legendario lanzador y miembro del salón de la fama, Tom Glavine, advirtió a los jugadores de béisbol que expresan su preocupación por sus salarios sobre la posible temporada del 2020 y que se ve afectada por la pandemia del Coronavirus que es posible que sean culpados si el juego no vuelve a la acción este año.
Glavine, quién lanzó en las mayores para los Bravos de Atlanta y los Mets de New York, también desempeño como representante del sindicato de jugadores durante la huelga del béisbol en el 1994-1995 comparó dicha suspensión de esa época con la posibilidad de la suspensión de este año.
Las palabras de Glavine fueron. “Si se suspendiera por causa de un problema económico, y esa es la razón por la que el béisbol no ha regresado todavía, estás presenciando una situación similar a la huelga del ’94 y ’95 en lo que respecta a los fanáticos, incluso si los jugadores estuvieran 100% justificados en lo que se quejan, todavía se verán mal”.
La MLB y el sindicato de jugadores han estado negociando sobre llegar a un acuerdo para jugar el 2020 con menos partidos donde el principal problema sería la ganancia de los jugadores. A pesar de que se juegue la liga ha calculado una perdida de 4 mil millones de dólares.
Glavine aconsejo a los jugadores a tener cuidado sobre hablar de sus salarios cuando sean entrevistados.
A pesar de todo el lanzador zurdo reconoció que las dudas sobre regresar durante la pandemia y las preocupaciones de los jugadores, entrenadores y todos los que están entorno a un partido por la pandemia del Coronavirus es algo que cualquiera haría y todos quieren tener la seguridad sanitaria para volver.















