Los azules quedan solos en tercer lugar
Redacción. Lo importante que es jugar en casa ante un rival directo y llevarse los triunfo, eso sabían los Tigres del Licey que enfrentaban a los Gigantes del Cibao en dos días consecutivos y jugando como local, sabían de la importancia, en el partido del miércoles llegaron uno por debajo de ellos y al del jueves empatados ahora son ellos que ocupan el tercer lugar y sacando un juego de ventaja a los Gigantes.
Fue un partido con aroma a postemporada donde ambos equipos hicieron lo necesario para ganar, los Tigres se confiaron en Albert Abreu que posiblemente tuvo su última apertura con el equipo azul este año y cumplió en grande al trabajar seis entradas de apenas tres hits, se combinó con Misael Tamarez, Anderson Severino y JC Mejía para completar una blanqueada más que importante, para el cerrador es su séptimo salvamento del año.
La única carrera del encuentro fue un wild pitch donde anotó Mel Rojas Jr en la quinta entrada, fue lo único que permitió Steve Moyers en cinco entradas de labor de solamente dos hits. Es la segunda blanqueada de los Tigres este año.
En Santiago, las Águilas siguen demostrando que ante equipos que han tenido una temporada complicada son superiores al blanquear a los Leones del Escogido que luchan por mantenerse con vida y entrar al round robín. Fue una victoria 5 a 0.
Jorge Tavárez trabajo cinco entradas de tres hits con una base por bola y un ponche, lidero la blanqueada por su lado los Leones necesitan entrar en una dinámica positiva si quieren mantenerse con vida.













