Remontan por segunda noche seguida
Redacción. Después de una mala racha siempre llegan los buenos momentos y jugar en una forma consistente eso lo pueden decir los Tigres del Licey en sus últimos dos encuentros les ha tocado remontar y salir del abismo cuando tienen corredores en posición de anotar.
El partido del martes fue un vivo ejemplo al ganarle al mejor equipo de la liga como las Águilas Cibaeñas cuando estuvieron debajo en el marcador en algún momento 6 a 1, y terminar ganando el encuentro 8 a 7. El gran héroe de la noche fue el refuerzo Hayden Senger quien disparó jonrón y remolco en el noveno episodio la carrera de la victoria pero aún más interesante que entro de emergente en el encuentro.
En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales consiguieron otra importante victoria para extender su racha a tres triunfos seguidos al derrotar a los Gigantes del Cibao con marcador de 4 a 2. Una jugada clave fue la del receptor Rodolfo Durán que se robó el home en la segunda entrada en un rally de tres carreras para los verdes mientras que el lanzador ganador fue Esmil Rogers tras una actuación de cinco entradas de solamente dos hits, sin carreras y cinco ponches.
En la capital, los Toros del este superaron la carrera inicial de los Leones del Escogido para seguir sólidos en la segunda posición luego de que Miller Hogan permitiera carrera en la misma primera entrada, los Toros atacaron con tres en el segundo con doble remolcador de Yairo Muñez y sencillos de Tres Barrera y Rafael Lantigua. La cuarta carrera llego en la cuarta entrada con doble de Bryan de la Cruz para que ganaran finalmente 4 a 1.













