Los Tigres del Licey vinieron de menos a más para vencer en el primer enfrentamiento entre ambos a las Águilas Cibaeñas
Redacción. Los Tigres del Licey fueron de menos a más para vencer en el primer enfrentamiento de la temporada a las Águilas Cibaeñas al vencerlos en entradas extras 7 a 2 donde Bryan Navarreto conectó un cuadrangular de tres carreras que coronó un rally de cinco carreras en el estadio cibao.
El batazo decisivo llegó en la décima entrada ante el lanzador Dario Álvarez que fue la tercera victoria de la temporada para los Tigres que los coloca en la cuarta posición del standing, también tienen cuatro derrotas.
Por otro lado las Águilas siguen empatadas con los Gigantes con récord de 4 victorias y 3 derrotas, ambas solamente están detras del Escogido que tienen un arranque de ensueño.
Los Tigres vinieron de menos a más en todo el partido cuando llegaron al noveno episodio estaban perdiendo 2-1 y pudieron empatar el encuentro ante el cerrador Kyle Finnegan. En el décimo episodio llegaron motivados al coronar un rally de cinco carreras que les dió el triunfo.
El lanzador ganador fue el relevista James Jones mientras que la derrota fue para Salvador Justo. Ambos equipos se enfrentan hoy en el Estadio Quisqueya.














