A partir de hoy los equipos pueden firmar a sus agentes libres
Redacción. Los Tigres del Licey no esperaron a que se abriera el jueves la agencia libre para retener a sus principales jugadores que entrarían a ser jugadores libres y llegaron a un acuerdo que se harán oficial en el día de hoy pero que anunciaron un día antes de que ya tenían un acuerdo con ellos.
Son cinco los jugadores que han acordado en quedarse en los Tigres del Licey encabezados por Dawell Lugo y Sergio Alcántara, del segundo hubo especulaciones de que otros tres equipos estaban interesados con hacerse de sus servicios, situación que confirmó el gerente general Audo Vicente de que algunos equipos rompieron la regla al tantearlo pero que el equipo azul no tenía dudas en su regreso.
Aristides Aquino también decidió quedarse con los Tigres tras un año en el que despachó cuatro jonrones en 61 turnos al bate en la fase regular.
El Licey tambien acordó con el lanzador Wander Suero quien ha sido parte clave en el relevo y con el jugador de cuadro Domingo Leyba.
Los únicos jugadores que no han llegado a un acuerdo con los Tigres son Génesis Cabrera y Carlos Contreras, de no hacerlo pueden negociar con cualquier otro equipo.
Este es el segundo año en el que se implementa la agencia libre en la LIDOM el año pasado y tras algunas dudas fue un éxito pero con cosas por mejorar como se espera que se vean en este segundo año.














