Le complican la vida a los de San Francisco de Macorís
Redacción. Este lunes solamente hubo un solo encuentro como parte de los que se pospusieron en el calendario por el mal clima, los Tigres del Licey recibieron a los Gigantes del Cibao y los azules vencieron sin ningún tipo de problema a los Potros complicándole aún más su situación en busca de la clasificación.
Fue una paliza para la cuarta victoria consecutiva de los Tigres. El encuentro termino con marcador de 8 a 1. De su lado los Gigantes regresan al sótano y tienen una racha de tres derrotas seguidas.
Radhamès Liz no permitió nada a los Gigantes en cinco entradas de labor donde solamente le dieron dos hits y ponchó a cinco contrarios. Se anotó su tercera victoria del año.
La ofensiva azul estuvo liderada por Ryan Fitzgerald quien se fue de 5-3 con dos carreras remolcadas, le siguió Luis Campusano quien se fue de 3-2 con dos carreras remolcadas y Emilio Bonifacio se fue de 5-2.
La victoria acerca a medio juego al Licey de las Estrellas por el segundo lugar y a un juego del primer lugar que ocupan los Leones del Escogido.














