En noche histórica, los Tigres del Licey obtuvieron un triunfo que los mantiene en la primera posición del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Santo Domingo – Los Tigres del Licey vencieron 4 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao en una noche histórica en el Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Con este marcador, los bengaleses ostentan su octava victoria en 12 partidos celebrados en este Round Robin para los Tigres.
Adrián Nieto pegó sencillo remolcador en la primera entrada para abrir el marcador y poner delante a los Gigantes del Cibao por 1 a 0 sobre el Licey.
Sin embargo, la respuesta llegó al cerrar el primer capítulo, cuando Donovan Solano pegó un soberbio cuadrangular, empatando las acciones a una vuelta.
Los Tigres del Licey ampliaron su ventaja en el segundo episodio con una vuelta más, y colocaron el partido 2 por 1 sobre los Gigantes del Cibao.
La ofensiva del Licey volvió a tronar cuando Yamaico Navarro pegó sencillo productor de una carrera en el cuarto inning luego de dos outs.
En la quinta entrada, el Licey volvió a pisar la goma cuando Engel Beltré pegó doble después de un out, llegó a la antesala tras el batazo de Jeimer Candelario y luego Beltré anotó por un error del receptor.
El dirigente Luis Urueta utilizó a su apagafuegos, Jairo Asencio en la octava entrada, cuando los Gigantes del Cibao le anotaron dos vueltas al relevo y Asencio tuvo que hacer un salvamento de cuatro outs.
En la ofensiva, Julio Borbón con doble y una producidad, Donovan Solano tuvo cuadrangular solitario y Yamaico Navarro se fue con un imparable, dos boletos y una remolcada.














